Si estas intentando adoptar una alimentación basada en plantas, puedes pensar que es difícil salir a comer con tu familia y amigos a restaurantes porque no hay opciones. Aquí tenemos para ti 5 cadenas de restaurantes que tienen opciones veganas para que puedas disfrutar deliciosos platillos, además, ¡los encuentras en todas partes!

1.- P.F Chang’s

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PF_Changs_logo_k_2013-600x150-3.jpg
Definitivamente, una de nuestras opciones favoritas. Es una cadena de restaurantes de comida asiática. Te recomendamos la pasta Lo Mein Vegetariana, los espárragos, arroz vegetariano y tacos vegetarianos.

2.- 100% Natural

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 100-300x300-1.jpg
Es una de las opciones más saludables. Encuentras: hamburguesa de lentejas, hamburguesa de setas y para el desayuno, rica avena con frutas y jugos deliciosos.

3.- Sushi itto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dt.common.streams.StreamServer-600x375-1.jpg
¡En todas las plazas encuentras un Sushi Itto! Hay varias opciones libres de crueldad, las que más nos gustan, son:

Brochetas de champiñones y brocoli, arroz vegetariano, Yakisoba (sin carne), RiceBurger (puedes pedirla sin queso) y por su puesto que puedes personalizar un rollo, te recomendamos que lo pidas por fuera con mango y por dentro con aguacate, pepino y chiles toreados.

4.- Garabatos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gara-600x302-1.jpgEl menú vegano, por el momento, sólo se encuentra en sucursales en la Cdmx. Puedes disfrutar de la hamburguesa de lentejas, lasagna vegana, ensaladas deliciosas, entre muchas otras opciones.

5.- Olive Garden

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es olive-garden-600x329-1.jpg
Otra opción que puedes considerar.

Una de nuestras favoritas es la deliciosa sopa minestrone. También puedes probar alguna pasta con salsa pomodoro y acompañarla con palitos de pan.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe