1.- Peter Dinklage – Game Of Thrones (GoT)

Se ha reportado que en las escenas de comida de Tyrion Lannister, a Peter le sirven Tofu o imitaciones de carne.

2.- Nathalie Emmanuel – GoT

En entrevista para la revista Glamour, Nathalie dijo lo siguiente acerca de su alimentación: “Empecé a comer vegano hace como cuatro años y desde la primer semana ya me sentía excelente. Tenía mucha energía.”

3.- Jerome Flynn – GoT

Jerome ha sido vegetariano desde los 18 años. El actor que interpreta a Bronn en Game of Thrones es también embajador de la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.

4.- Lea Michele – Glee

Lea decidió cambiar de forma de alimentación cuando comenzó a rodar “Glee”. Prefería algo que fuera bueno para su cuerpo pero también para el planeta, ahí comenzó a prestar más atención a lo que comió hasta que decidió dejar de consumir alimentos de origen animal.

5.- Emily Deschanel – Bones

Emily no consume alimentos de origen animal desde que tenía 15 años, después de ver el documental “Diet for a New America”. Es protagonista de la serie “Bones” y es activista por los derechos de los animales.

6.- Olivia Wilde – House

La actriz de “Dr. House” que interpreta a trece en la serie, se mantiene saludable y delgada gracias a su alimentación libre de origen animal. También destacan sus papeles en la serie “The O.C., y en peliculas como: “Cowboys & Aliens”, “Rush”, y “Tron: Legacy”.

7.- James Cromwell – American Horror Story

Desde que interpretó al granjero Arthur Hoggett en la película de “Babe, el puerquito valiente”, James no sólo se hizo vegano, si no que también es un apasionado activista por los derechos de los animales.

8.- Courtney Act – Ru Paul’s Drag Race

Courtney fue finalista de la sexta temporada de este popular reality show. Es una gran actriz y además es vegana. En cada oportunidad comparte en sus redes sociales sus ricas comidas sin ingredientes de origen animal y sus razones para seguir dicho estilo de vida.

9.- Sofía Sisniega – Club de Cuervos

La intérprete de la reportera deportiva que sigue a los Cuervos de Nuevo Toledo no sólo es vegana pero también activista ofreciendo su imagen para diferentes campañas por los derechos animales.

10.- Mayim Bialik – Big Bang Theory

La única científica en la vida real del elenco de The Big Bang Theory. Mayim publicó en el 2014 su libro de cocina Mayim’s Vegan Table.