Si eres de Monterrey o planeas ir de visita por trabajo o con fines turísticos, tienes que conocer estos 10 lugares veggie que no solo son libres de productos de origen animal, sino que ofrecen una increíble selección de comida: pizzas, tacos, gourmet, postres, entre varias opciones más. 

1.- Vegan Inc.

Vegan Inc. ofrece una propuesta un poco más gourmet de la cocina vegana. Desde platillos crudos hasta pastas, sándwiches y ensaladas. Y cuando termines de comer, pide postre, son deliciosos.

Vegan Inc.: Avenida Fundadores 1001, Col. Alfareros-Valle Oriente, CP 64753, Monterrey.

2.- VeganWagen

Para muchos las mejores hamburguesas de Monterrey las encuentras en VeganWagen, y es que ¡tienen más de 13 diferentes! También ofrecen diferentes entradas, tacos y cuentan con menú infantil para los niños y no tan niños. Pide un cheesecake de postre y disfruta el ambiente del lugar.

Vegan Wagen: Ignacio Luis Vallarta 511, Col. Centro, CP 64000, Monterrey.

3.- Noveno Elefante

Una casa antigua en el centro de Monterrey alberga a este restaurante con un menú variado. Desde tacos, burritos y flautas, hasta pizza en ocasiones especiales. Su repostería también es variada desde pastel de chocolate con cacahuate hasta pan dulce tradicional.

Noveno Elefante: Platón Sánchez Sur 226, Col. Centro, CP 64000 Monterrey.

4.- Casa Macro

Caso Macro ofrece un menú saludable con platillos integrales, mayormente orgánicos; desde desayunos como hot cakes y chilaquiles, hasta un menú diferente cada día a la hora de la comida. Disfruta de tus alimentos en su patio donde cultivan algunos de sus ingredientes en un pequeño huerto casero.

Casa Macro: Rio Orinoco 411, Col. Fuentes del Valle, CP 66220, San Pedro Garza García.

5.- Taller Vegánico

Este lugar se encuentra dentro de un taller mecánico en la colonia Tampiquito en San Pedro, pero no te confundas, el lugar es muy agradable con un menú variado y opciones de comida que cambian cada semana. Pide los tacos de barbacoa de romeritos, están buenísimos. También cuentan con otra sucursal en Barrio Antiguo.

Taller Vegánico: Tampiquito: Plutarco Elías Calles 419, Col. Tampiquito, CP 66240, San Pedro Garza García; y Barrio Antiguo: Morelos 939, Col. Centro, CP 64000, Monterrey.

6.- La Oveja Verde

No te pierdas de sus tacos de tortilla recién hecha con una variedad de guisos. Por las mañanas tienen tacos al vapor y los domingos sirven pozole de setas.

La oveja verde: Antigua Carretera Nacional 1814, Col. Nuevo Repueblo, CP 64700, Monterrey.

7.- Frijol Vegano

¿Crees que por dejar de comer animales extrañarás los antojitos mexicanos? Son muy fáciles de veganizar y Frijol Vegano lo ha hecho a la perfección. Sus guisos para tacos y gorditas son deliciosos, y sus flautas y enchiladas también.

Frijol Vegano: Rafael Garza Cantú 3412, Col. Hidalgo, CP 64290, Monterrey.

8.- Revolución Verde

La comida mexicana en versión vegana no pierde sabor ya que todo se basa en los condimentos, prueba de ello es el menú de Revolución Verde. Pide los chilaquiles en salsa de chile morita con cacahuate, solos o en torta. También cuentan con tacos de diferentes guisos, tamales y tortas.

Revolución Verde: Ave. Revolución 3549, Col Contry Tesoro, CP 64850, Monterrey.

9.- Malabí Vegan Pizza

El Barrio antiguo es una de las partes más turísticas de la ciudad de Monterrey y ahí podrás encontrar varios restaurantes veganos, entre ellos Malabí Vegan Pizza en donde preparan  deliciosas pizzas acompañadas de ricos aderezos.

Malabí Vegan Pizza: Calle Diego de Montemayor 1120, Col Centro, CP 64000, Monterrey.

10.- Vegärum

Justo en el Barrio Antiguo se encuentra este pequeño lugar donde encontrarás pizzas y burritos. Dentro de los ingredientes que podrás elegir para tu pizza con queso  están el salami, pepperoni, chistorra y variedad de vegetales.

Vegarum: Matamoros 902B, Col Centro, CP 64000, Monterrey.

Como ves sobran opciones, asimismo en ANIMAL HEROES, como un bono, te recomendamos la repostería de Colormenta, los pastelillos de The Food Bouquet y los tacos al vapor de Taco N Siente, para que vayas con tus conocidos y se sorprendan con estas opciones libres de productos de origen animal.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe