Cada vez es más fácil poder encontrar restaurantes o tiendas que se especializan en comida libre de productos de origen animal, los cuales preparan deliciosos platillos para todos los gustos. En ANIMAL HEROES te presentamos una lista con algunos de los restaurantes veganos más representativos que puedes encontrar en CDMX para que visites y corrobores que una alimentación vegana está muy lejos de comer solo ensaladas.


1. Utopía

El mejor lugar para disfrutar una deliciosa pizza vegana, empanadas, hamburguesas, cervezas artesanales y más. Definitivamente, ¡uno de los restaurantes favoritos de los héroes! Utopía es Pet Friendly, así que puedes ir acompañado de tu perro o gato. Si estás en la Condesa, no dejes de visitarlo.

Utopía: Juan Escutia esquina Cuernavaca, Col. Condesa, Ciudad de México

2. Vegan Planet

Una de las opciones más saludables, completas y deliciosas, ¡definitivamente es Vegan Planet!, disfruta de una pizza americana, un club sandwich o tal vez una hamburguesa clásica y termina consintiendo a tu paladar con un rico cheesecake. Además, ¡Vegan Planet te ofrece una gran variedad de super foods!

Vegan Planet: Casa Quimera, Orizaba 139, Colonia Roma Norte, Ciudad de México

3. Vegan inc

Después de muchas peticiones de fans que probaron sus delicias en Monterrey, ¡llegaron hace poco a la CDMX! El pastel de chocolate es el favorito de todos. Sus vinos nacionales y sus macarrones con queso son el delirio de nuestro paladar.

Vegan Inc.:Plaza Miyana. Planta Alta. Ejercito Nacional 769, Col. Granada, Ciudad de México.

4. Gatorta

¿Desde que eres vegano extrañas los puestos de la calle?, ¡no te preocupes! Gatorta es un puesto de tortas veganas deliciosas, pide la de milanesa, pastor o soyita pibil.

Gatorta: Puebla 182 esquina con Insurgentes, Ciudad de México

5. Pan D’ Monium

Excelente opción para no extrañar los puestos de la calle y los platillos con queso. ¡Los Strombolis son deliciosos!, al igual que todos los postres y las hamburguesas.

Pan D’ Monium: Varsovia 3 b, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico

6. La Pitahaya Vegana

¿Es posible comer tacos nutritivos, veganos y saludables?, ¡La Pitaya Vegana nos demuestra que sí!, es una de las mejores opciones en la Ciudad de México. Disfruta de sus deliciosas salsas y creativas combinaciones de sabores, ¡toda una experiencia que no puedes perder!

La Pitahaya Vegana: Casa Quimera (junto a Vegan Planet) Orizaba #131-139,  Ciudad de México

7. Fresh

Es uno de los restaurantes veganos con más variedad, desde ensaladas y pastas, hasta tacos y hamburguesas.

Fresh: Chihuahua 78, Col. Roma Norte, Ciudad de México

8. Por siempre vegana

El tradicional puesto de tacos, tienes que probar los tacos de suadero, ¡son nuestros favoritos!, aunque los de pastor son los que se acaban primero. Imperdibles también las gringas y el alambre de setas.

Por Siempre Vegana Taquería: Manzanillo, esquina Chiapas s/n, Ciudad de México

9. Gold Taco

Disfruta de unos ricos tacos, enfrijoladas y milanesas en Gold Taco. Además hay tienda de productos veganos. *El restaurante es VEGETARIANO, así que no olvides aclarar que eres vegano antes de ordenar.

Gold Taco: Eugenia 1562, entre Tajín y Meten, Colonia Narvarte, Ciudad de México 

10. Pan Comido

¿Se te antoja una torta de chorizo con milanesa, salchica y queso vegano?, no puedes dejar de probar la deliciosa “Juana, la Cubana” junto con una deliciosa agua del día. Para tu comodidad, hay dos sucursales, una está en Polanco y otra en La Roma Norte. *El restaurante es VEGETARIANO, así que no olvides aclarar que eres vegano antes de ordenar.

Pan Comido: Colonia Roma Norte: Calle Tonalá 99, Roma Norte, Ciudad de México. Polanco: Leibnitz  117,  Int.  Local  3, Ciudad  de  México.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe