English | Español

5 CADENAS DE RESTAURANTES CON OPCIONES VEGANAS

Si estas intentando adoptar una alimentación basada en plantas, puedes pensar que es difícil salir a comer con tu familia y amigos a restaurantes porque no hay opciones. Aquí tenemos para ti 5 cadenas de restaurantes que tienen opciones veganas para que puedas disfrutar deliciosos platillos, además, ¡los encuentras en todas partes!

1.- P.F Chang’s

2048x1365_SL45_PF_Changs_Temecula_CA_01

Fotografía: NanaWall

Definitivamente, una de nuestras opciones favoritas. Es una cadena de restaurantes de comida asiática. Te recomendamos la pasta Lo Mein Vegetariana, los espárragos, arroz vegetariano y tacos vegetarianos.

2.- 100% Natural

photo1-1

Fotografía: Mexican Times

Es una de las opciones más saludables. Encuentras: hamburguesa de lentejas, hamburguesa de setas y para el desayuno, rica avena con frutas y jugos deliciosos.

3.- Sushi itto

dt.common.streams.StreamServer

Fotografía: Twitter sushiittomx

¡En todas las plazas encuentras un Sushi Itto! Hay varias opciones libres de crueldad, las que más nos gustan, son:

Brochetas de champiñones y brocoli, arroz vegetariano, Yakisoba (sin carne), RiceBurger (puedes pedirla sin queso) y por su puesto que puedes personalizar un rollo, te recomendamos que lo pidas por fuera con mango y por dentro con aguacate, pepino y chiles toreados.

4.- Garabatos

gara

El menú vegano, por el momento, sólo se encuentra en sucursales en la Cdmx. Puedes disfrutar de la hamburguesa de lentejas, lasagna vegana, ensaladas deliciosas, entre muchas otras opciones.

5.- Sanborns

sanborns

Fotografía: Sanborns

Otra opción que encuentras en todos lados.

Disfruta de unos tecolotes (puedes pedirlos sin lácteos), una sopa de tortilla, una ensalada de frutas, enchiladas de mole poblano (puedes pedir que sustituyan el pollo por frijoles o alguna verdura que te guste y pedir una orden extra de aguacate para ponerlo sobre las enchiladas) y también puedes adaptar los sanwiches (pídelos con frijoles, jitomate, lechuga, mostaza, chiles y acompañalo con papas a la francesa).

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe

Leave a Reply