Recientemente YouTube ha evolucionado gracias a personas que han encontrado en esta plataforma un medio para expresar sus opiniones o compartir consejos, dando pie  a lo que se conoce como ‘youtubers’ algunos de los cuales han logrado fama gracias a su carisma o lo dinámico de su canal. En esta lista, te compartimos 6 youtubers que decidieron dejar fuera de su plato los alimentos de origen animal y comparten su estilo de vida para inspirar a los demás.

1.-Cocina Vegan Fácil

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cocinav-768x430-1.jpg

¡Uno de los canales favoritos de los héroes!, Deyanira y su hijo Alfonso, nos enseñan a hacer recetas veganas deliciosas y muy fáciles de preparar.

Hace 8 años esta familia adoptó una alimentación libre de alimentos de origen animal, y actualmente les encanta compartir su estilo de vida con nosotros, ya que están convencidos de que los animales merecen una vida libre de sufrimiento y podemos comer delicioso sin carne ni productos animales. Tienen recetas de tamales, pozole, queso para gratinar, entre otros. ¡Síguelos y no olvides suscribirte!

Canal: Cocina Vegan Fácil

Fb: @CocinaVeganFacil    

 

2.- RawBoy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rawboy-600x548-1.jpg

Este youtuber tiene una historia que ha logrado inspirar a muchas personas pues, según ha contado, se alimentaba mal, tomaba en exceso, sufría de un severo caso de acné, sobrepeso y estreñimiento crónico. La gota que derramó el vaso e hizo que tomara la decisión de dejar ese estilo de vida fue un accidente automovilístico, después del cual entró en depresión y decidió adoptar al veganismo como un estilo de vida. Ahora nos comparte en sus videos recetas veganas, crudiveganas, vlogs de su día a día y nos hace pasar un momento divertido con su humor y personalidad. ¡Síguelo en todas sus plataformas!

Canal: Raw Boy Español

Fb: @TheRawBoy

Instagram: @therawboy

3.- Fitness Vegano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fitness-vegano-600x600-1.jpg

Nicolás Zuñiga, es un Instructor en Musculación y Personal Trainer que ha llamado la atención de miles de personas por su cuerpo atlético gracias a su alimentación vegana y su actividad física. Este Chileno, además de músculos, tiene una licenciatura en Biotecnología y nos comparte la evidencia científica que hay detrás de una alimentación basada en plantas.

En sus videos, comparte cómo ha ganado masa muscular con una dieta libre de alimentos de origen animal, enseña tips y desmiente mitos que tenemos acerca de este tipo de alimentación. Definitivamente, ¡tienes que suscribirte!

Canal: Fitness Vegano

Fb: @nicolasfitnessvegano

Instagram: @fitness.vegano

4.- Rawvana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rawvana-600x600-1.jpg

Esta mexicana que cuenta con miles de fans, tiene una historia parecida a Rawboy (de quien es muy amiga), ya que llevaba una vida poco saludable hasta que decidió comenzar con algunos cambios de hábitos, como una alimentación crudivegana hasta llegar a la decisión de adoptar al veganismo como estilo de vida por los animales, por el medio ambiente y por su salud.

En su canal, nos comparte recetas, tips de cómo comer vegano por $25 al día y vlogs sobre su filosofía. Si quieres comer más frutas y verduras, ¡ella es la indicada!, no olvides seguirla y suscribirte.

Canal: Rawvana

Fb: @rawvana

Instagram: @rawvana

5.- Comer Vegano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jorge-600x338-1.jpg

Jorge Tinoco, es un periodista Mexicano que tras varios años de carrera, decidió dedicarse de lleno a promover una alimentación vegana a través de su canal, COMER VEGANO.

Jorge, lleva 8 años desde que dejó a los animales fuera de su plato y es un convencido activista que a través de sus videos, nos muestra recomendaciones de lugares para comer fuera al igual que recetas para cocinar desde nuestra casa. Jorge también suele tener invitados de talla internacional como el Dr. Mauricio González Arias, quienes aclaran dudas con sustento científico acerca de una alimentación libre de sufrimiento. ¡No dejes de seguirlo!

Canal: Comer Vegano

Fb: @ComerVegano

Instagram: @comervegano

6.- Damo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es damo-600x338-1.jpg

Si has intentado ser vegano o vegetariano, pero te cuesta trabajo y tiraste la toalla, ¡vas a ser fan de Damo!

Este argentino, se caracteriza por tener una concepción diferente del veganismo. Es un joven gracioso, abierto y con unas excelentes estrategias para convencer. En sus videos nos habla acerca de su filosofía y nos da tips para reducir nuestro consumo de carne y productos animales.

Si te gusta debatir acerca de filosofía, escuchar argumentos actuales o simplemente otros youtubers veganos no te convencen, probablemente Damo te hará cambiar de opinión. ¡No te olvides de suscribirte a su canal!

Canal: DAMOenlaweb

Fb: @damoenlaweb

Instagram: @damoenlaweb

En ANIMAL HEROES,  agradecemos y admiramos a aquellos que dedican parte de su tiempo para ayudar a las personas a dejar a los animales fuera de su plato, ¡súmate a este tipo de alimentación!

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe