English | Español

JUGADOR DE LA NFL SE VUELVE VEGGIE E INVITA A COMPAÑEROS A INTENTARLO

Para que un hombre de la defensiva de la NFL se encuentre arriba de los 136 kg necesita bastante fuerza, condición y disciplina, algo que cumple el jugador de los Washington Redskins, Trent Williams, quien además sabe que para lograra sus objetivos no es necesario incluir carne ni otros productos de origen animal.

Fue después de ver un documental, que Trent William, 5 veces jugador del Pro bowl, decidió dejar fuera de su plato a todos los alimentos de origen animal  y convenció a otros jugadores de la ofensiva de Washington a unírsele.

Williams, de 29 años, comentó al Washington Post que el documental de Netflix “What The Health” le dio un mejor entendimiento de la relación entre la alimentación y las enfermedades. Este documental también convenció a otro de sus compañeros de los Redskins, Arie Kouandjio, a llevar una alimentación libre de alimentos de origen animal.

Williams dice estar mejorando su vida, al tiempo que está siendo asesorado por especialistas para evaluar los resultados de esta nueva alimentación en su vida, por lo que ya está buscando convencer a otros de sus compañeros para que sigan su ejemplo.  

temp6-12-17-Photoshoot-278--nfl_mezz_1280_1024

Fotografía: Washington Redskins

En ANIMAL HEROES felicitamos a Trent Williams por esta gran decisión y volverse un héroe para los animales. Inspírate por él y por otros atletas de alto rendimiento a alcanzar tus objetivos físicos convirtiéndote en un héroe para tu salud y para los animales, dejándolos fuera de tu plato.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe

Leave a Reply