English | Español

NE-YO ANUNCIA QUE HA ADOPTADO UNA ALIMENTACIÓN VEGANA

El documental: “What The Health” sigue cambiando perspectivas, ahora es el cantante estadounidense NE-YO el que decidió cambiar su alimentación después de haber visto el documental.

Gracias al documental What The Health, Ne-Yo eliminó de su alimentación todos los alimentos de origen animal, lo cual anunció en su cuenta de Facebook el día sábado.  Es impresionantes cómo era felizmente ignorante con las cosas que estaba comiendo, sin saber que eso está matándonos a todos declaró la estrella del R&B.

Quiero decirle a todo el queso del mundo, que voy a extrañarte mucho dijo Ne-Yo, y aunque declara que al vivir en Atlanta, Georgia, será difícil seguir este tipo de alimentación, está decidido a lograrlo, aún sin ser una persona de frutas y vegetales, debido a que esta alimentación añadirá años a su vida, declaró.

Al igual que Ne-Yo, recientemente el jugador de la NFL, Trent Williams, decidió adoptar una alimentación libre de productos de origen animal después de ver el mismo documental, lo que habla de que la gente está haciendo consciencia sobre su salud y la importancia de respetar a los animales.

En ANIMAL HEROES aplaudimos esta decisión y alentamos a más personas a dejar fuera de su plato a los animales, volviéndose héroes para su salud y para ellos.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe

Leave a Reply