#ALERTA – La Feria Nacional de Durango 2018 y la Cruz Roja de Durango han acordado celebrar eventos donde se maltratan animales, incluyendo una corrida de toros en la que matarán a 6 animales.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Toros-FENADU.jpg

Los organizadores señalan que donarán una parte de las entradas a la Cruz Roja, con lo que pretenden “justificar” la tortura y muerte de animales inocentes, intentando mejorar la imagen que tienen como maltratadores de animales en la sociedad mexicana.

Sorprende que una Institución como la Cruz Roja, se preste a ser utilizada como justificación para actos de evidente maltrato animal, los cuales son rechazados por la mayoría de los mexicanos que queremos erradicar la violencia.

Resultado de imagen para el fantasma feria durango toros

La Cruz Roja siempre ha demostrado ser una Institución seria, con altos valores éticos, por lo que hacemos un llamado urgente para que recapaciten y rechacen recibir dinero proveniente del sufrimiento y muerte de animales.

La enorme mayoría de los mexicanos que rechazamos la violencia hacia los animales, siempre somos solidarios con las causas nobles como la que promueve la Cruz Roja y donamos frecuentemente para que puedan continuar con su valiosa labor, por lo que creemos muy importante conocer la postura de dicha institución sobre aceptar dinero proveniente de tortura de animales.

[info_box title=”” image=”” animate=””]Es necesario que la Cruz Roja Mexicana exprese claramente que no acepta recibir dinero de actividades donde se maltratan animales, y que actúe de inmediato para que la Delegación ubicada en Durango actúe de conformidad con los principios y valores que rigen a esa noble Institución.[/info_box]

También solicitamos al Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien ha manifestado siempre rechazar la violencia hacia los animales, su inmediata intervención para que la Feria Nacional de Durango no permita actividades en donde se torturan y matan seres inocentes, ya que estamos convencidos que los Duranguenses rechazan la violencia en todas sus representaciones.

[icon_box title=”” icon=”icon-lamp” image=”” icon_position=”” border=”0″ link=”” target=”_blank” class=”” animate=””] ACTÚA

[/icon_box]

[info_box title=”” image=”” animate=””]

Por favor da click en las ligas (palabras en color verde) para escribir a la Cruz Roja Mexicana pidiendo su intervención inmediata para rechazar donativos provenientes de maltrato animal en sus redes sociales: Facebook y Twitter , así como a Walter CotteDirector Regional de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para América y el Caribe.

Por favor también escribe a la Feria Nacional de Durango y al Gobernador de dicho Estado, Licenciado José Rosas Aispuro, para que de inmediato retiren las actividades que impliquen maltrato animal.

Te sugerimos usar el hashtag #DurangoDiNOalMaltratoAnimal y escribir mensajes educados pero firmes, rechazando la violencia en todas sus representaciones.

[/info_box]