English | Español

CONOCERLA ES AMARLA: 5 DATOS DE KAT VON D

En esta nota, les contamos 5 datos curiosos sobre una de nuestras heroínas favoritas: Kat Von D.
1.- Es la tatuadora oficial de los famosos 
kattat

Kat con Ewan McGregor y Demi Lovato Fotografía: Just Jared

Kat Von D es una de las tatuadoras preferidas de los famosos. Esa pasión comenzó a los 15 años y desde entonces, no ha parado. Cientos de artistas internacionales tienen un tatuaje hecho por ella, como Demi Lovato, Miley Cyrus, Billie Joe Armstrong y Lady Gaga.
2.- Adoptó 3 gatos egipcios
google.com_.mx-8cf4625cb6287489a7e9a3b5bbb8b3f9
Kat es amante de los animales y decidió adoptar 3 gatos egipcios. Ellos son: Nietzsche, Poe y Piaf. 
En su instagram: @thekatvond nos comparte fotos de ellos y cuenta la ternura y amor que siente por sus pequeños. Y claro, en sus posts, siempre nos recuerda la importancia de #AdoptarYNoComprar.
3.- Toca el piano
Inked_01_Kat-Piano_0156_030

Fotografía: INKED Magazine

La abuela de Kat, le enseñó a tocar el piano desde muy pequeña y lo que la llevó a convertirse en una compositora. Kat, nació en México y como sus padres son argentinos, aveces nos canta en su instagram canciones en español.
4.- Es vegana por los animales
LAIKA-Kat-Von-D-Vegan

Fotografía: Laika Magazine

Kat no solo ama y respeta a sus 3 gatos, sino a todos los demás animales, tanto así que decidió dejarlos fuera de su plato.
Además de esto, es una incanzable activista y su manera de hacerlo es compartiendo información para que la gente conozca la realidad que viven los animales y cómo podemos cambiarla.
5.- Tiene una marca de maquillaje y ropa vegana
str2_s8_s8katvond_s8_INSIDE_LEAD_OPTION3-770x470

Fotografía: Sephora

Después de hacerse vegana, Kat modificó todos sus productos de maquillaje. Los hizo libres de ingredientes animales y dejó atrás las pruebas en ellos.
Su marca de ropa también es libre de crueldad, pues Kat piensa que la piel de los animales pertenece a ellos y hay otras formas de lucir espectaculares, justo como ella. Además, ¡está por sacar una marca de zapatos veganos!
Ya lo sabes, sigue a esta heroína e inspírate para cambiar el mundo con nosotros.
#KatVonD #CambiaAlMundo #SéUnHéroe 

Leave a Reply