Cada día son más los famosos que deciden cambiar su estilo de vida a uno más empático con los animales, saludable y sustentable.

Recientemente Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 y Damian Lillard, jugador de baloncesto de los Portland Trail Blazers, han compartido en sus redes o con los medios sus motivos para realizar este cambio de estilo de vida.

Lewis Hamilton, quien en 2008 se convirtió en el piloto más joven en ganar la Fórmula 1, ha comentado que está tratando de convertirse en vegano en un intento de perseguir el estilo de vida más saludable posible y evitar dañar el planeta. El piloto de Fórmula 1 de Mercedes aseguró que se había inspirado en un documental sobre la industria cárnica y sus efectos potenciales en el medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud humana.

Hamilton, que se clasificó quinto para el Gran Premio de Singapur, no ha comido pollo durante gran parte de este año, “dejé de comer carne roja hace dos años “, dijo el líder del campeonato. “En general, he consumido solo pescado durante la mayor parte del año y ahora he dejado de consumirlo”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lewistwitter-768x322-1.jpgHamilton ha demostrado ser solidario con diferentes causas y sucesos,
como el reciente sismo en México.


En cuanto al jugador profesional de baloncesto, Damian Lillard, anunció a los medios de comunicación que ha estado siguiendo una dieta sin alimentos de origen animal durante la temporada baja de la NBA. “Vegan alert“, dijo Lillard en un video de Instagram que mostraba una variedad de alimentos veganos incluyendo tofu, pasta y ensalada. “He cambiado; estoy tratando de tener una vida correcta”.

Lillard sabe que los alimentos sin ingredientes de origen animal también le proporcionarán todas las proteínas y nutrientes que necesita para seguir con un rendimiento óptimo al regresar a la temporada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es damianlillard-768x432-1.jpgLillard sabe que las proteínas no serán un problema.


Así como estos famosos, te invitamos a ti a seguir un estilo de vida que mejorará tu salud, ayudará al planeta y reducirá la cantidad de animales que sufren y mueren para ser convertidos en comida.

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe