¿Alimentos saludables en el Metro de la Ciudad de México? Esto ya es posible gracias a una frutería en plena estación. Conoce dónde encontrar ‘snacks’ libres de crueldad y entérate en qué próximas estaciones estarán disponibles.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eluniversalfruta-1.jpg
Fotografía: Cristopher Rogel Blanquet. El Universal

¿Te imaginas un delicioso olor frutal en las estaciones del Metro?, ¿cuántas veces buscamos algún alimento saludable y por las prisas sólo encontramos comida chatarra en los puestos? Ahora se tiene una solución a esto en el trasborde de la estación Balderas, donde se abrió el primer local de venta de fruta, pero no sólo eso, sino que se planea abrir dos más muy pronto, uno en Indios Verdes y otro en Centro Médico o Salto del Agua.

De acuerdo a datos oficiales del Metro, actualmente existen 1,480 locales subterráneos, de los cuales el 30% son de comida, por lo que se planea que a futuro exista por lo menos un puesto con productos sanos en cada estación importante de las 12 líneas del metro.

El éxito de vender ahora estos productos en la estación del Metro refleja que cada vez se busca consumir más alimentos saludables y de origen vegetal, además de que es una excelente alternativa para ser amigables con el planeta y ser héroes para los animales y para nuestro cuerpo, ya que somos el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y el segundo en obesidad en adultos.

En ANIMAL HEROES aplaudimos esta nueva iniciativa, que permitirá sea más fácil conseguir alimentos sanos y libres de crueldad animal incluso en el camino a la escuela o el trabajo.

#ComeConsiente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe