Artistas, deportistas y hasta sex symbol’s que tienen una característica en común: no consumen carne ni productos derivados de animales. En ANIMAL HEROES te presentamos un listado de 10 figuras públicas que te pueden servir de inspiración.

1.- Paul McCartney

En 2009 el ex Beatle lanzó la campaña Meat Free Monday” invitando a las personas no vegetarianas a no consumir carne los lunes, ya que la industria ganadera es una de las principales causas de los gases de efecto invernadero. Paul recomienda adoptar una alimentación libre de productos de origen animal por los animales, la salud y el planeta.

2.- Ariana Grande

En repetidas ocasiones la cantante ha mencionado los beneficios de una alimentación libre de productos de origen animal, mientras que en su cuenta de Twitter la cantante recomienda no asistir a los espectáculos de Sea World, así como ver el documental “Black Fish” que muestra la crueldad que viven las especies marinas en cautiverio.

3.- Brad Pitt

Es conocido el hecho de que Brad es vegano y defensor de los animales, así como que promueve que en su casa no se consuma carne, tanto por los animales como por el medio ambiente. 

4.- Pamela Anderson

En 2015, la actriz y activista de 49 años recibió de título de “Condesa de Gigli”, en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales. Ha protagonizado campañas para promover una ley en Francia en contra del “foie gras” o circos sin animales en el Reino Unido asimismo cuenta con una línea de botas y maquillaje veganos.

5.- Miley Cyrus

La cantante y actriz ha utilizado su fama para sumarse a diversas causas sociales, aprovechando para invitar a sus seguidores a dejar de consumir productos de origen animal e informándoles sobre los beneficios de una alimentación vegana.

6.- Natalie Portman

En el 2008 la actriz ganadora del Oscar lanzó al mercado su marca de zapatos veganos Té Casan, ya que al volverse vegana no encontraba calzado acorde a su estilo de vida. El dinero que gana lo dona a asociaciones que defienden a los animales.

7.- Tobey Maguire

El actor que diera vida a Spider Man en tres ocasiones es vegetariano desde los 17 años y vegano desde el 2009, señalando que desde pequeño le disgustaba la idea de consumir grasa, sangre y venas, pensando en la vida del animal y en cómo habían acabado con ella.

8.- Marco Antonio Regil

Es nuestro Héroe de casa, pues apoya constantemente a ANIMAL HEROES para tener logros tangibles que benefician a los animales, fue parte fundamental de#CircosSinAnimales, tiene un poadcast donde trata entre varios otros tópicos el tema del veganismo y cómo beneficia a tu salud, a los animales y al planeta.

9.- Austin Aries

Es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la WWE, se hizo vegetariano en el 2000 y vegano en el 2012. Participa en distintos shows compartiendo su experiencia acerca de los beneficios de ser vegano. Entre sus logros destaca el ser tres veces Campeón Mundial, al haber sido una vez Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA y dos veces Campeón Mundial de ROH, siendo el único luchador en conseguir en dos ocasiones ese título. También es cinco veces Campeón de la División X de la TNA.

10.- Liam Hemsworth

A más de un año de convertirse en vegano cuando le preguntaron por qué decidió modificar su estilo de vida, contestó: “Por mi propia salud, y después de toda la información que recibí acerca del maltrato a los animales, no pude seguir comiendo carne.”

#ComeConsciente #CambiaAlMundo #SéUnHéroe