San Francisco se une a la lista de ciudades que prohíben la venta de vestimenta, abrigos, llaveros y guantes de pieles, ya que la crueldad animal no representa los valores de la ciudad. Entérate más aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sffur-750x330-1.png
Fotografía: Pinterest

Fue por votación unánime que se decidió prohibir la venta de productos de piel en San Francisco, icónica ciudad de Estados Unidos, la cual busca ser un ejemplo para el resto del país y el mundo. Si bien en California otras 2 ciudades han prohibido la piel, West Hollywood (2013) y Berkeley (2017), San Francisco refuerza la tendencia californiana a favor de los animales.

La prohibición entrará en vigor en enero de 2019, misma que no aplicará para tiendas de segunda mano o eventos de caridad, pero si se extenderá a ventas en línea dentro de la ciudad. Aún así, los negocios tienen hasta enero de 2020 para agotar sus inventarios. Si bien algunos propietarios se sienten agredidos, ya que de incumplir la Ley pagarían una multa de $500 USD por accesorio, marcas altamente reconocidas como Donatella Versace, Gucci, Giorgio Armani, Michael Kors, Jimmy Choo y Stella McCartney han decidido no utilizar pieles en sus diseños.

Tú también puedes ayudar a los animales evitando la ropa, zapatos y accesorios de piel, en el mercado existen nuevas fibras y telas para sustituirla, además de marcas que venden en línea ¡no hay excusa para no ayudar a los animales!

#SalvaVidas #CambiaAlMundo #SéUnHéroe