Animal Heroes » Sé un héroe
English | Español

Sé un héroe

En ANIMAL HEROES conocemos los problemas que viven los animales y nuestro trabajo consiste en proponer soluciones y hacerlas realidad. Si nosotros fuéramos los oprimidos, nos gustaría que alguien nos ayudara sin desistir, así que no pararemos hasta lograr que sus derechos sean respetados.

Siempre existe manera de ayudar. Los animales necesitan acciones y compromiso, los likes y compartidos en redes sociales no son suficientes.

Puedes convertirte en voluntario o socio de la organización, ambos papeles son indispensables para lograr nuestros objetivos. Unos aportan sus conocimientos directamente en la organización para beneficio de los animales, y los otros destinan una parte de sus recursos para hacer posibles las campañas y el trabajo del equipo. Sin recursos no hay activismo profesional, y sin profesionales, no hay cambios.

Quiero ser socio Quiero ser voluntario

Cuando alguien se convierte en socio, se convierte en parte del equipo, y en retorno tiene transparencia e información clara sobre lo que hacemos con su apoyo.

Los recursos se ejercen de la siguiente manera:

CAMPAÑAS65%

Nuestro corazón


Todos los gastos que hacen posible realizar una campaña, en la cual se define un objetivo claro en un periodo de tiempo determinado. Son gastos de promocionales, papelería, material didáctico, videos, viajes, viáticos,  traslados, asesorías, etc.

RECURSOS25%

Nuestra gasolina


Aquellos gastos que nos permiten seguir generando más recursos para ser una organización cada día más activa, tener mayor alcance de nuestros mensajes y realizar documentación formal para nuestros socios y patrocinadores, etc.

SOPORTE ORGANIZACIONAL10%

Nuestro motor


Todos aquellos gastos que nos permiten ser una asociación legalmente constituida, pago de impuestos, comisiones bancarias, cuentas de correo, soluciones informáticas, mantenimiento de página web, promocionales, papelería general, formación, etc.

 


ANIMAL HEROES obtiene ingresos solamente a través de socios, patrocinadores y venta de merchandising.

ANIMAL HEROES no acepta recursos de empresas que en sus procesos o materias primas lastimen animales, que estén asociadas con daños a la salud o al ambiente, ni de partidos políticos.