English | Español

Cyberactivista

¡Tu computadora o tu teléfono pueden ser tus súper poderes para ayudar a los animales!

Las redes sociales son una herramienta muy importante para darle voz a los que no tienen voz. Los líderes, gobernantes y celebridades están en Redes sociales. A través de estos canales están en contacto con sus seguidores y esta es una oportunidad para hacerte escuchar. 

Muchos casos de maltrato hacia animales han sido denunciados a través de redes sociales y es gracias a la presión ejercida por los ciberactivistas que han existido historias con un final feliz.

Los ciberactivistas contactan a políticos, líderes de opinión y gobernantes para luchar por la defensa de los derechos de los animales. A través de las redes sociales hacen valer su voz para exigir mejores leyes, sanciones en casos de maltrato, denuncias así como también comparten las buenas noticias y promueven adopciones  y rescates. Esta labor es muy importante y buscamos activistas dispuestos a defender a los animales a través del ciberactivismo.

Para ser parte del equipo, deberás rellenar el formulario indicando que quieres ser cyberactivista (también puedes ser voluntario y socio al mismo tiempo) y en cuanto comencemos solo tendrás que seguir instrucciones que te enviaremos al medio de contacto acordado (correo, Whatsapp o Telegram) y actuar en internet y redes sociales, ya que de modo organizado, la presión será mayor y los objetivos se podrán alcanzar antes.

Como todo lo que se hace en ANIMAL HEROES, lo único que necesitas es compromiso para cumplir tus tareas. Los animales te necesitan, ¡únete a nuestro equipo!


¿Quieres ser cyberactivista?

Te invitamos a registrarte a continuación. Presionando el siguiente botón encontrarás un cuestionario para solicitar ser parte de este gran equipo. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible y pronto recibirás tus primeras instrucciones.

Rellena el formulario 

 

Consulta nuestro aviso de privacidad.