Voluntario

¿Quiénes son? y ¿qué hacen?

El equipo de voluntarios es una red de personas que, por simple convicción y sin ningún tipo de remuneración, destinan parte de su tiempo y conocimientos profesionales en trabajo y actividades, para ayudar a los animales.

No importa tu edad, género, condición socio-económica o lugar de residencia, siempre hay una forma en que podemos contribuir a la lucha por los derechos de los animales. Nuestras misiones son ambiciosas pero justas, y con trabajo en equipo y compromiso lograremos muchas victorias por los animales. No sobra decirte que ser voluntario por la causa que te llama, es el trabajo más hermoso del mundo.

Los voluntarios pueden participar haciendo trabajo de escritorio, investigación o sobre su área de expertise (biología, veterinaria, diseño, administración, etc); participar en eventos organizando, dando información o participando en actos para medios de comunicación; llevar información o ser portavoces de la organización en sus localidades.

Lo único que se requiere de manera indispensable es COMPROMISO, trabajar como si hubiera remuneración, porque el pago es saber que estamos cambiando el mundo para los animales. Hay que cumplir con las tareas y los acuerdos porque hay un equipo que lo espera y depende de ese trabajo para avanzar, y quienes pierden cuando no se respetan los compromisos, son los animales.

 


¿Quieres ser voluntario?

Como último paso antes del formulario, mira el siguiente video.

 

Si estás de acuerdo y listo para ser un héroe, te invitamos a registrarte. Presionando el siguiente botón (aparece al terminar de ver el video) encontrarás un cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad e iniciarás un proceso de selección de acuerdo a tu formación, disponibilidad, experiencia y nivel de compromiso.


Quiero ser voluntario 

¡Muchas gracias y felicidades! Ya que si estás leyendo esto, seguramente quieres ponerte en acción, y ser un héroe cambiando el mundo con nosotros.

Consulta nuestro aviso de privacidad.